ORDENADOR AIO MSI PRO 16T 7M-020XEU BLANCO

ORDENADOR AIO MSI PRO 16T 7M-020XEU BLANCO

ORDENADOR AIO MSI PRO 16T 7M-020XEU BLANCO TACTIL/CELERON 3865U/4GB/500GB/15.6 /Non-OS/ 9S6-A61612-020
347,83 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock

In-Store Advertising

Descripción

Los PC All in One MSI son la solución completa para ahorrar espacio en el lugar de trabajo. Además, están equipados con procesadores eficientes y puertos necesarios para conectar todo tipo de dispositivos. Equipado con puertos COM y puertos USB 2.0, te permitirá conectar completamente todos tus dispositivos TPV, impresoras de tickets, escáneres para códigos de barras, datafonos, etc. La pantalla Anti-Glare está diseñada para bloquear reflejos de luz molesta, para que siempre puedas ver lo que hay en la pantalla de una manera más agradable. Cuando veas que el ordenador se queda corto a la hora de realizar tu trabajo, el cambiar el almacenamiento o la memoria, no será un quebradero de cabeza porque se pueden sustituir fácilmente. Con el HDD Caddy se puede instalar un seguro disco duro interno en caso de necesitar más espacio de almacenamiento. Tiene un puerto paralelo para conectar impresoras. Edita un documento e imprímelo directamente. Tiene un nuevo diseño de disipación sin ventilador. Esto hace que sea muy silencioso y eficiente en lo referente al consumo de energía. Además, reduce el tiempo de inactividad y aumenta el ciclo de vida de tu All in One. Con el soporte de pared VESA se permite un montaje seguro en cualquier lugar para maximizar el espacio donde quiera que estés. Ahorra 21.47W por hora y apoya al medioambiente al requerir menos potencia. Con su puerto de carga rápida se pueden cargar Smartphones, tablets y otros dispositivos, de una manera más eficiente. El puerto USB 3.0 admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, diez veces más rápido que el USB 2.0. Esto significa que puede transferir datos de alta definición, incluidas películas, vídeos y otros formatos de archivos grandes, más rápido y fácil que antes.

Ficha técnica

MSI
9S6-A61612-020
4719072554682

Garantias


  • Todos nuestros precios tienen IVA incluido.
  • La garantía descrita es para clientes particulares. En caso de empresas la garantía será la que estipule el fabricante.
  • Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.