AURICULARES MICRO SENNHEISER CX 7.00BT NEGRO

AURICULARES MICRO SENNHEISER CX 7.00BT NEGRO

AURICULARES MICRO SENNHEISER CX 7.00BT NEGRO INTRAURAL/INALÁMBRICO/CONEXIÓN SIMULTÁNEA 2D 507357
113,40 €
Impuestos incluidos 24/48 h. días laborables.
 Si tiene alguna duda puede llamarnos al 950 089500

In-Store Advertising

Descripción

Los auriculares inalámbricos CX 7.00BT te permiten estar en contacto y disfrutar de una gran experiencia auditiva en cualquier lugar. Estos elegantes auriculares con banda para el cuello brindan un sonido claro y detallado y unos bajos realizados gracias a la tecnología acústica de Sennheiser y a las tecnologías inalámbricas de punta que incluyen Bluetooth 4.1 y Qualcomm apt-X para un verdadero sonido Hi-Fi. Con las funciones NFC integradas puedes obtener conexiones múltiples con hasta dos dispositivos simultáneamente (PC o teléfono). Jamás sufrirás enredos y tendrás total libertad de movimiento con la cabeza. Los avisos de voz te notifican respecto al status de acoplamiento o el nivel bajo de batería. Los materiales resistentes, ligeros y de alta calidad hacen de los Sennheiser CX 7.00BT unos auriculares atractivos y al mismo tiempo una herramienta de audio de alta calidad. La vida de la batería dura hasta 10 horas con una sola carga y cuenta con carga rápida de 1.5 h mediante cable USB, por lo que puedes usarlos mucho tiempo. La suave bolsa de almacenamiento proporciona protección cuando los audífonos no están en uso.

Ficha técnica

SENNHEISER
507357
21 Artículos
4044155215731

Garantias


  • Todos nuestros precios tienen IVA incluido.
  • La garantía descrita es para clientes particulares. En caso de empresas la garantía será la que estipule el fabricante.
  • Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.