Cafetera expreso cecotec power espresso 20 matic/ 850w/ 20 bares

Cafetera expreso cecotec power espresso 20 matic/ 850w/ 20 bares

76,95 €
Impuestos incluidos 24/48 h. días laborables.
 Si tiene alguna duda puede llamarnos al 950 089500

In-Store Advertising

Descripción

DISFRUTA DEL MEJOR CAFÉ EN TU DÍA A DÍA

La cafetera express Power Espresso 20 Matic prepara cafés espectaculares con tan solo apretar un botón. Además, cuenta con un vaporizador orientable para disfrutar de la mejor espuma en tus cappuccinos. El diseño elegante y la gran funcionalidad que ofrece la harán imprescindible en tu día a día.

20 BARES DE PRESIÓN

Ideal para los auténticos amantes del café. Disfruta sin límites de todo tipo de cafés y bebidas calientes gracias a su bomba de presión de 20 bares. Consigue la mejor crema, el máximo aroma y la mayor intensidad en cada café.

RÁPIDO CALENTAMIENTO POR THERMOBLOCK

Obtén los mejores cafés en tiempo récord. Su rápido sistema de calentamiento por thermoblock consigue calentar el agua al instante de forma totalmente homogénea. Cuenta con un depósito de agua fácilmente extraíble con una gran capacidad de 1,5 litros.

VAPORIZADOR ORIENTABLE

Dispone de un vaporizador orientable que permite espumar leche para preparar los mejores cappuccinos, calentar líquidos y emitir agua caliente a la temperatura idónea para hacer fantásticas infusiones. Además, cuenta con una protección para evitar cualquier incidente.

BRAZO CON DOBLE SALIDA

Puedes preparar uno o dos cafés en el mismo momento, gracias a su brazo de doble salida vierte automáticamente la cantidad de dos cafés en las tazas con el Modo Auto. Selecciona la función que desees guiándote por su indicador luminoso y tu café estará listo al instante.

PANEL DE CONTROL DIGITAL CON MODO AUTO Y MANUAL

Su control digital EasyTouch es muy intuitivo, con indicadores luminosos de cada función que facilitan su uso. Pulsa el botón de “control manual” una vez para que la cafetera prepare café y púlsalo de nuevo para parar cuando haya preparado la cantidad deseada.

ACCESORIOS PARA RESULTADOS ESPECTACULARES

La cafetera cuenta con todo tipo de detalles para conseguir resultados perfectos. La bandeja calientatazas sirve para almacenar y calentar las tazas previamente a su uso, de modo que al verter el café no haya un contraste térmico y conseguir un mayor cuerpo y una mejor crema. Además, incluye dos filtros con capacidad para uno o dos cafés con la medida perfecta y una cucharilla dosificadora con prensador para el café.

FÁCIL LIMPIEZA

La cafetera Power Espresso 20 Matic está diseñada para ofrecer la máxima funcionalidad y la mejor experiencia de uso con el objetivo de hacer tu día a día más fácil. Por ello, la bandeja de goteo es desmontable para una limpieza rápida y óptima.

CAFETERA EXPRESS POWER EXPRESSO 20 MATIC
Cecotec Cafetera express digital Power Espresso Matic para Espresso y Capuccino, de 20 Bares, 850 W y Vaporizador Orientable.

  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W.
  • Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso.
  • Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez.
  • Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad.
  • Con bandeja calientatazas de acero inoxidable.
  • Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza.
  • Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by.
  • Indicadores luminosos en cada función.

Ficha técnica

CECOTEC
530229751
Nuevo
3 Artículos
8435484015097

Garantias


  • Todos nuestros precios tienen IVA incluido.
  • La garantía descrita es para clientes particulares. En caso de empresas la garantía será la que estipule el fabricante.
  • Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.