EPSON Print 365

TODO EN UNO.  PRINT 365 ES EL SERVICIO DE IMPRESIÓN COMPLETO.

Impresora o equipo multifunción. Impresoras de la máxima calidad con tecnología Work Force de Epson.

Instalación incluída. Los equipos son instalados por nuestra red de instaladores en toda España.

Consumibles de tinta y repuestos. Todos los cartuchos de tinta y respuestos que el equipo necesita al imprimir están incluídos y son enviados sin ningún coste adicional.

Garantía en toda la duración del contrato.

Servicio técnico en 24 horas

Servicio de atención al cliente.

IMPRIME TODO LO QUE NECESITAS

Cada mes podrás imprimir en negro y color tantas páginas como indica el nivel de servicio elegido en el contrato. Si en alguna ocasión necesitas imprimir más de lo previsto, sólo pagarás por la diferencia. El precio de las páginas adicionales en negro es diferente a las de color y en ambos casos son tarifas reducidas que hacen de Print 365 un sistema que realmente ahorra costes de impresión.

AHORRA MÁS, MUCHO MÁS

Ahorro energético. Con a la tecnología de impresión con tinta profesional de Epson, puedes ahorrar hasta un 96% en consumo energético. La reducción en residuos puede llegar hasta el 94%.  Esto hace que el impacto en el medio ambiente sea mínimo y muy respetuoso.

Incrementa la productividad de tu empresa. Reduce el nº de intervenciones de usuario en el proceso de impresión. Gracias al uso de tinta profesional, tecnología RIPS y el proceso continuado de innovación de Epson obtendrás el máximo ahorro.

Si se has elegido un equipo que utiliza la tecnología WorkForce Pro  RIPS  (Replaceable Ink Pack System), puedes imprimir hasta 75.000 páginas sin tener que cambiar la tinta.

CALIDAD Y PRESTACIONES

Colores vivos y realistas. La impresión mediante tinta profesional te permite obtener la calidad para tus fotografías que las impresión láser no te puede proporcionar.

Las impresoras Epson de la serie Work Force, tienen todos los accesorios habituales que las pymes utilizan en su trabajo diario. Faxescáner, conexión en redWIFI, capacidad duplexbandejas de papel adicionales y todo lo que necesario para incrementar productividad en tu empresa.

Print365 de Epson. El servicio Print 365 de Epson permite disponer de un equipo de impresión completo. Ahorra costes de impresión mejorando la calidad de impresión. Cuotas fijas y tarifas reducidas.