Sobre nosotros

¿Quienes Somos?

Updigital-almeria es una pagina de venta a nivel nacional perteneciente a SUMINISTROS Y SERVICIOS UPDIGITAL S.L. que a su vez pertenece auna red de tiendas profesionales de informática que ofrecen toda la tecnología que necesitas para disfrutar de tu Vida Digital en casa sin olvidar nunca nuestro trabajo, disponemos de sección de empresas, asesorando y suministrando todo el materia necesario que una empresa pueda necesitar para funcionar.  En nuestras tiendas podrás encontrar todo lo necesario para crear un entorno multimedia, en el que poder descubrir nuevas sensaciones con la informática, la música, el video, la fotografía, la televisión, las comunicaciones...... Disfruta de todas la posibilidades de la tecnología en tu tienda UPDIGITAL.

Y no es cuestión de precio, PORQUE NO TENEMOS COMPETENCIA EN ALMERIA, te ofrecemos el compromiso de precios ajustados en toda la gama de productos, ademas de ofertas exclusivas para nuestros clientes.

Profesionales porque en UPDIGITAL también tenemos servicio técnico que garantiza que durante la vida de tus equipos tengas soluciones para seguir  y disfrutar de tus ordenadores y dispositivos móviles.

¿Por qué comprar en UPDigital Almeria?

El primer motivo seria POR QUÉ SOMOS DE ALMERÍA... tu tierra. UPDIGITAL nace de un grupo de tiendas de informática que preocupados por dar siempre buen precio, variedad y stock de artículos, y buen servicio, deciden distinguirse con una marca común. El mercado actual de la informática está en plena convergencia con las comunicaciones, electrónica, electrodomésticos de gama marrón y otros sectores, y solo los establecimientos preocupados por evolucionar con el mercado y empeñados por dar siempre precio y servicio permanecerán al lado del consumidor.

Esta es la motivación de los establecimientos UPDIGITAL, evolucionar con la tecnología, ofrecer lo último, con precio y servicio. Por ello UPDIGITAL aspira a ser la mayor cadena nacional de tiendas profesionales en la distribución de electrónica de consumo, que representa a la informática, foto, video, imagen, TV, HI-FI, comunicaciones y consumibles.

EL PRECIO: En UPDIGITAL somos conscientes que todo lo dicho anteriormente no tiene la fuerza suficiente si no lo acompañamos del mejor precio del mercado, por ello disponemos de un departamento especifico que se dedica a la examinar la continua evolución del merado para DARTE SIEMPRE EL MEJOR PRECIO.

 MANTENEMOS TODOS TUS DISPOSITIVOS ACTIVOS (reparación de móviles y reparación de portatiles)


¿Se te ha roto la pantalla de tu móvil? no te preocupes....


La pantalla completa de los móviles se compone de dos partes, “táctil” y “lcd”. En la mayoría de los casos el principal afectado por un golpe es el táctil. Aunque la sustitución de los dos componentes siempre es posible. Tráenoslo y pídenos presupuesto sin ningún compromiso. Te revisamos cualquier componente para que sigas usándolo como el primer día.

Expecialistas en reparación de portátiles, eliminación de virus, cambios de HD por SSD, reparación de placas y cualquier problema que puedas tener, de cualquier marca y contando  con la confianza que dan mas de 15 años de experiencia.

¿ Donde estamos ?

C/ Dr. Gregorio Marañón 22
CP: 04005, Almeria
Tlf: Publico ( 950 089500 )

UPDIGI1.jpgtienda_gregorio_maranon2.jpgUP 

Ver mapa más grande

C/ Calle de Manuel Azaña, 4
CP: 04006, Almeria
Tlf: 950852862

UPDIGI2.jpg