Como Pagar


Política de precios

Suministros y Servicios Updigital S.L. se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Gastos de envío

El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.

Los gastos de envío del producto dependen del tipo de producto, cuanto más grande y pesado sea un producto, más elevados serán los costes. 

Estos gastos computarán por los productos de mayor peso que contenga un pedido.

Formas de pago

Suministros y Servicios Updigital S.L. pone a tu disposición todas estas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

Tarjeta Credito o Debito Visa o Mastercard

Aceptamos: Visa y MasterCard

Procederemos al envío del pedido en 24-48 horas después de que hayas realizado tu compra, siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock y el pago se ha verificado por nuestro sistema.

Este servicio no posee recargo.

Prepago mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo

El pago íntegro ha de ser realizado por adelantado a través de una transferencia bancaria tras finalizar tu pedido en alguna de las cuentas de Suministros y Servicios Updigital S.L. en España que se te facilitara en tu confirmación de pedido.

Procederemos al envío una vez hayamos recibido tu ingreso en nuestra cuenta bancaria siempre y cuando se hayan solicitado productos con disponibilidad inmediata. ¡No olvides que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema!

Importante: Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de Suministros y Servicios Updigital S.L. 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo.

Este servicio no tendrá recargo alguno sobre el importe total de tu compra.

Pago en Tienda

El pago íntegro ha de ser realizado en efectivo en el momento de recoger su pedido en nuestras instalaciones.

          Este servicio no tendrá recargo alguno sobre el importe total de tu compra.
          IVA incluido en todos nuestros precios. NO INCLUIDO EL CANON DIGITAL EN TODOS                  AQUELLOS QUE LO REQUIERAN.