JUEGO PARA CONSOLA SONY PS4 UNCHARTED: THE LOST LEGACY - HITS

JUEGO PARA CONSOLA SONY PS4 UNCHARTED: THE LOST LEGACY - HITS

0.1
17,21 €
Impuestos incluidos 24/48 h. días laborables.
 Últimas unidades en stock

In-Store Advertising

Descripción

  • Uncharted The Lost Legacy - Hits es el videojuego de la saga de acción y aventuras de Naughty Dog alejado del célebre Nathan Drake, que presenta una historia protagonizada por la ingeniosa Chloe Frazer que, en esta ocasión, verá acompañada a sus peligrosas curvas por la experta estratega Nadine Ross que ya ejerció de villana en El Desenlace del Ladrón, el último episodio de la saga. ¿El objetivo de la pareja? Viajar por una cadena montañosa de la India para recuperar el colmillo perdido de Ganesha, una de las deidades más afamadas de todas las de la religión hinduista.
  • Uncharted: El Legado Perdido, título exclusivo de PS4, apuesta por mantener los ingredientes de la IP como son las alucinantes secuencias de acción en destinos exóticos, los combates dinámicos, los intrincados puzzles y unas animaciones de película; y además busca llevar más al límite algunas de las cosas que vimos en Uncharted 4 como la exploración de algunos niveles planteados como un mundo abierto. ¿El villano? En esta ocasión será el despiadado Asav, que cuenta con un pequeño ejército de mercenarios que nos pondrán las cosas muy difíciles.

Ficha técnica

Sony
9968801
1 Artículo
0711719968801

Garantias


  • Todos nuestros precios tienen IVA incluido.
  • La garantía descrita es para clientes particulares. En caso de empresas la garantía será la que estipule el fabricante.
  • Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.