PROYECTOR BENQ MW612 4000 ANSI LUMEN WXGA

PROYECTOR BENQ MW612 4000 ANSI LUMEN WXGA

PROYECTOR BENQ MW612 4000 ANSI LUMEN WXGA DLP/19520X1200/20000:1/2XHDMI/1XMHL 9H.JH577.13E
525,94 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock

In-Store Advertising

Descripción

Hasta 4000 lúmenes de brillo permiten realizar presentaciones cómodamente con las luces encendidas para fomentar el debate, la colaboración y la toma de notas en salas de reuniones muy iluminadas de mayor tamaño con capacidad para 20 personas. Gracias a la alta luminosidad, incluso los participantes más alejados pueden ver claramente las diapositivas, se aumenta la calidad de la imagen, y se ofrecen imágenes y vídeos de vivos colores, así como detalles y textos nítidos. Los proyectores de BenQ, con un contraste y un factor de relleno de píxeles que se encuentran entre los mejores del sector, ofrecen los negros más puros y una legibilidad incomparable, pues todos los caracteres, gráficos y tablas están nítidamente definidos. High Fill Factor aumenta la claridad de imágenes en color o en blanco y negro, y reduce la fatiga ocular de ponentes y público para que puedan centrarse en el contenido. Los proyectores de BenQ se integran con soluciones inalámbricas para eliminar los cables y garantizar el máximo de movilidad y flexibilidad en las presentaciones, lo que permite compartir contenido con facilidad desde cualquier dispositivo móvil o portátil, incluidos los particulares, para mejorar el trabajo en equipo en reuniones realmente interactivas y colaborativas. Además de permitir cargar cómodamente cualquier dispositivo móvil, la salida de alimentación integrada USB tipo A de 1,5 A ofrece la posibilidad de utilizar accesorios como dongles HDMI inalámbricos sin necesidad de adaptadores.

Ficha técnica

Benq
9H.JH577.13E
4718755071850

Garantias


  • Todos nuestros precios tienen IVA incluido.
  • La garantía descrita es para clientes particulares. En caso de empresas la garantía será la que estipule el fabricante.
  • Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.