WIRELESS PUNTO DE ACCESO MIKROTIK WAP AC BLANCO

WIRELESS PUNTO DE ACCESO MIKROTIK WAP AC BLANCO

WIFI/2.4GHZ/5GHZ/1 ANTENA/1 LAN
84,41 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock

In-Store Advertising

Descripción

El wAP AC es un pequeño punto de acceso inalámbrico resistente a la intemperie para tus dispositivos móviles, perfecto para instalarlo fuera de casa, en el jardín, en el porche o en cualquier otro lugar donde necesites acceso inalámbrico desde tu teléfono o PC. El dispositivo cuenta con un puerto Gigabit Ethernet 10/100/1000, es compatible con los estándares inalámbricos 802.11 a / b / g / n / ac y puede funcionar en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz simultáneamente. El wAP AC es resistente a la intemperie y se puede fijar a cualquier pared externa desde el interior de la carcasa, de modo que quede bien sujeto a su ubicación de montaje. La puerta inferior también se puede asegurar con un tornillo especial, que solo puede abrir el propietario.

Ficha técnica

Mikrotik
RBWAPG-5HACD2HND
Nuevo
4752224007711

Garantias


  • Todos nuestros precios tienen IVA incluido.
  • La garantía descrita es para clientes particulares. En caso de empresas la garantía será la que estipule el fabricante.
  • Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.