ORDENADOR DELL OPTIPLEX 3070 SFF DPK82

ORDENADOR DELL OPTIPLEX 3070 SFF DPK82

ORDENADOR DELL OPTIPLEX 3070 SFF DPK82 I5-8500/8GB/SSD 256GB/TECLADO/RATON/W10P DPK82
608,48 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock

In-Store Advertising

Descripción

Sobremesas para empresas con un diseño inteligente y sostenible para obtener velocidad y productividad con un diseño compacto. OptiPlex suma más de 25 años de experiencia en ofrecer innovación para sobremesas diseñada a medida de los clientes a través de soluciones rápidas e inteligentes. Ideal para entornos educativos y centros de llamadas, estas sobremesas presentan la misma fiabilidad y ahorro de espacio que espera. Estas sobremesas esenciales, fáciles de mantener y montar, eliminan todas las barreras al éxito. OptiPlex incorpora TPM 2.0, interruptores frente a intrusiones en el chasis y tapas para cables y puertos opcionales. En un mundo de ataques cibernéticos constantes, conserva tu ventaja competitiva con Dell Trusted Devices, que proporciona soluciones y servicios de seguridad integrados y opcionales.

Ficha técnica

DELL
DPK82
Nuevo
5397184347614

Garantias


  • Todos nuestros precios tienen IVA incluido.
  • La garantía descrita es para clientes particulares. En caso de empresas la garantía será la que estipule el fabricante.
  • Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.