TABLET SAMSUNG 10.4  GALAXY TAB S6 LITE P610 WIFI AZUL

TABLET SAMSUNG 10.4 GALAXY TAB S6 LITE P610 WIFI AZUL

TABLET SAMSUNG 10.4 GALAXY TAB S6 LITE P610 AZUL OCTACORE 2.3GHz / 4GB / 64GB / 10.4 /8MP/5MP/S PEN SM-P610NZBAPHE
432,92 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock

In-Store Advertising

Descripción

Galaxy Tab S6 Lite es tu compañero portátil ideal para tomar notas. La nueva Tab S6 Lite es fina y ligera, y cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI 2 en Android y un S Pen incluído y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento. Con el S Pen tendrás un pack entero de instrumentos de escritura. Su agarre cómodo y natural, su baja latencia y una impresionante sensibilidad a la presión lo harán ideal para cualquier tarea, desde dibujar hasta editar documentos. Además, tu S Pen nunca se perderá gracias al soporte magnético situado en la parte posterior de la tablet. Galaxy Tab S6 facilita el aprendizaje en casa. Mientras atiendes las clases, puedes utilizar el S Pen para anotar y organizar ideas rápidamente con Samsung Notes. Es muy fácil: solo tienes que ajustar la transparencia de la ventana. Así podrás seguir el ritmo de tus estudios incluso desde tu habitación. Menos marco significan más espacio para una gran pantalla de 10.4 pulgadas, todo en una tablet compacta. Disfruta de una proyección improvisada en el parque o haz maratones de series en la cama con sus altavoces duales en orientación horizontal que ofrecen un increíble sonido 3D. Llega a la cima con una tablet líder en su sector. Carga rápidamente y mantente conectado mientras consigues velocidades increíbles con Wi-Fi. No te preocupes por quedarte sin energía gracias a una batería de larga duración. Tendrás más espacio para guardar tu contenido y archivos mediante tarjeta microSD. Galaxy Tab S6 Lite y Google Duo te acercan a todas las personas con las que te gustaría estar. Tanto si estás contactando con un ser querido, compartiendo un momento con todo tu grupo de amigos o hablando con tu familia, Tab S6 Lite con Google Duo mantiene a todo el mundo unido a pesar de la distancia. Samsung Knox ofrece seguridad desde la primera capa. Tus datos privados estarán protegidos contra malware y ataques malintencionados al aprovechar la plataforma de seguridad multicapa Knox respaldada por el hardware. Si te cansas de estar tanto tiempo frente a la pantalla, prueba el Modo oscuro en One UI 2 y reducirás la fatiga visual. Ya sea porque dejes la tablet encendida o simplemente porque la uses antes de acostarte, tus ojos te lo agradecerán. Además, el Modo oscuro ayuda a ahorrar batería con tan solo activarlo.

Ficha técnica

Samsung
SM-P610NZBAPHE
Nuevo
8806090480935

Garantias


  • Todos nuestros precios tienen IVA incluido.
  • La garantía descrita es para clientes particulares. En caso de empresas la garantía será la que estipule el fabricante.
  • Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.