TABLET SAMSUNG 10.5  GALAXY TAB S4 T835 NEGRO

TABLET SAMSUNG 10.5 GALAXY TAB S4 T835 NEGRO

TABLET SAMSUNG 10.5 GALAXY TAB S4 T835 NEGRO OCTACORE 2.3GHz / 4GB / 64GB /10.5 /13MP/8MP/S PEN SM-T835NZKAPHE
557,56 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock

In-Store Advertising

Descripción

Adaptada a tu ajetreado ritmo de vida, ya sea en casa o mientras viajas, Galaxy Tab S4 se convertirá en tu asistente definitivo para divertirte o realizar multitarea. Samsung DeX está disponible por primera vez en una tablet de Samsung. Disfruta de toda la productividad de un ordenador con la movilidad de Galaxy Tab S4. Realiza multitarea de forma sencilla a través de un adaptador HDMI sin necesidad de un DeX station o DeX pad, y añade un teclado, ratón o monitor para mejorar todavía más tu eficiencia. Ponte en modo trabajo. Galaxy Tab S4 funciona como un escritorio con una barra de tareas, opciones de multiventana y gestos como arrastrar y soltar. Si quieres vivir una auténtica experiencia PC, tan solo activa Samsung DeX desde el panel de ajustes rápidos y añade un teclado y ratón compatibles con Android. La velocidad 4G de hasta 1 Gbps de tu Galaxy Tab S4 te da más tiempo para hacer más cosas. Y con su almacenamiento interno de 64GB con hasta 400 GB de almacenamiento adicional mediante tarjeta MicroSD, tendrás espacio de sobra para almacenar documentos y vídeos. Galaxy Tab S4 te ofrece una pantalla más grande en un dispositivo compacto. Al prescindir del logo y del botón de inicio, se han conseguido reducir los marcos, consiguiendo así una pantalla de 10,5 . Por si esto fuera poco, el ratio mejorado de 16:10 de su pantalla sAMOLED te proporciona una experiencia todavía más inmersiva para que te pierdas en tu contenido favorito. Sus cuatro altavoces fabricados en colaboración con AKG te proporcionan un audio totalmente realista, y además son capaces de detectar la rotación del dispositivo para que disfrutes siempre del mejor sonido estéreo. Además, Dolby Atmos contribuye con su tecnología de sonido envolvente 3D con una dimensión adicional que hará que la pantalla cobre vida. Galaxy Tab S4 tiene una batería de 7.300 mAh, que te ofrece hasta 16 horas de autonomía reproduciendo vídeos, por lo que podrás ver toda tu temporada favorita seguida. Si te quedas sin batería, podrás recargar por completo tu tablet en solo 200 minutos gracias a su carga rápida. Céntrate en lo que de verdad importa y deja que Bixby Voice se encargue del resto. Mientras tú controlas tus electrodomésticos de casa con la app SmartThings, Bixby podrá encender el aire acondicionado, controlar tu lavadora y mucho más.

Ficha técnica

Samsung
SM-T835NZKAPHE
Nuevo
8801643429157

Garantias


  • Todos nuestros precios tienen IVA incluido.
  • La garantía descrita es para clientes particulares. En caso de empresas la garantía será la que estipule el fabricante.
  • Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.