TPV PDA SEYPOS SCANMAX D22

TPV PDA SEYPOS SCANMAX D22

TPV PDA SEYPOS SCANMAX D22 OCTA CORE/2GB RAM/LECTOR 2D/GPS/WIFI AC+BT/3G+4G SEYPDASMD221YW
451,21 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock

In-Store Advertising

Descripción

El terminal móvil SEYPOS SCANMAX D22 destaca por llevar las prestaciones de las pda´s empresariales a un nuevo nivel, incorporando a sus ventajas un lector Motorola de Códigos de Barras 1D y 2D e incluyendo de serie una correa de sujeción, una correa de mano, adaptador y cable usb. Además, cuenta con la certificación IP67 que lo protege de la posible entrada de polvo y líquidos, de forma que se trata de un terminal resistente, duradero, eficiente y con todas las características técnicas que pueda necesitar una empresa hoy día, destacando por supuesto su fortaleza en entornos de trabajo agresivos, así como su ligereza, ergonomía, comodidad y sencillez en su uso.

Ficha técnica

Seypos
SEYPDASMD221YW

Garantias


  • Todos nuestros precios tienen IVA incluido.
  • La garantía descrita es para clientes particulares. En caso de empresas la garantía será la que estipule el fabricante.
  • Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.