TELEVISIÓN DLED 50  HISENSE H50A7500F SMART TELEVISIÓN 4K

TELEVISIÓN DLED 50 HISENSE H50A7500F SMART TELEVISIÓN 4K

TV DLED 50 HISENSE H50A7500F SMART TV 4K UHD STV VIDAA 4.0/WIFI/BLUETOOTH/4XHDMI/2XUSB H50A7500F
453,37 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock

In-Store Advertising

Descripción

La solución 4K de Hisense significa que no solo disfrutarás de una sorprendente resolución de 3840x2160, sino que también que obtendrás una reproducción 4K local viva, transmisión de contenido 4K y tecnología de escalado UHD. Usando algoritmos impulsados por IA, el escalado 4K puede analizar inteligentemente la imagen cuadro a cuadro y ajustar los píxeles de forma precisa con brillo y sombras optimizados. No tendrás que preocuparte por la falta de contenidos 4K nunca más. Túmbate y disfruta de imágenes bien detalladas, sin importar la resolución original del contenido. La misión de los televisores Hisense respecto al color no es únicamente la saturación, sino también el realismo. Con la tecnología de precisión de mapeo de color, éste TV analiza la señal de color con 36 grados de tonalidad, 10 de brillo, 5 de saturación y, entonces, enseña los colores de la forma más realista posible. Cuando se activa el Modo Deportes, la tecnología MEMC se adapta la para analizar y estimar la curva en movimiento, insertando una imagen óptima entre las dos imágenes en movimiento, de modo que todo el movimiento sea más fluido y uniforme. Dolby Atmos te transporta de lo ordinario a lo extraordinario con un audio impresionante e immersivo que llenará tu habitación y fluirá a tu alrededor. Los sonidos existen como entidades individuales que se pueden colocar y mover con precisión. De este modo, los sonidos individuales están más matizados y son recreados de modo más realista. La tecnología DTS Virtual: X es un paquete avanzado de procesamiento que Incluye mejora de graves psicoacústicos, sonido envolvente virtual multicanal, altura virtual y limitador multibanda, así como mejora de diálogo y mejora de alta frecuencia para una claridad máxima. Con dos juegos de ranuras de ajuste en la parte inferior te ofrece la libertad de personalizar la distancia de la peana doble para adaptarse mejor a su mobiliario.

Ficha técnica

Hisense
H50A7500F
Nuevo
6942147457856

Garantias


  • Todos nuestros precios tienen IVA incluido.
  • La garantía descrita es para clientes particulares. En caso de empresas la garantía será la que estipule el fabricante.
  • Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.