TELEVISIÓN LED 50  SAMSUNG UE50RU7105 SMART TELEVISIÓN 4K

TELEVISIÓN LED 50 SAMSUNG UE50RU7105 SMART TELEVISIÓN 4K

TV LED 50 SAMSUNG UE50RU7105 SMART TV 4K UHD 4K UHD/HDR/SMART TV/3xHDMI/2xUSB/WIFI/BLUETOOTH UE50RU7105
534,42 €
Impuestos incluidos 24/48 h. días laborables.
 Últimas unidades en stock

In-Store Advertising

Descripción

Disfruta de colores vibrantes e imágenes aún más realistas con la tecnología PurColor. ¡Prepárate para sorprenderte! La tecnología UHD Dimming divide cada imagen en varios bloques para optimizar el color, la nitidez, la intensidad de los negros y el brillo para un contraste perfecto. Todo el contenido en HDR con mejor definición y colores precisos. Los televisores Samsung 4K UHD te ofrecen una increíble precisión de detalle en escenas luminosas y oscuras. Nunca has estado tan cerca. Cada detalle cobra vida dentro de la gran pantalla de tu televisor. Vive cada momento del partido, siente cada explosión y terminarás formando parte del centro de la acción. Todo se hace mucho más real en una gran pantalla. El televisor 4K UHD de Samsung es aún más inteligente gracias a Smart TV y al mando a distancia de Samsung. Accede fácilmente a todo tu contenido, desde el descodificador hasta la consola, aplicaciones o TV en directo. Solo necesitas un único mando a distancia. El nuevo televisor 4K UHD de Samsung funciona con Alexa y Google Assistant para facilitarte la vida. Es fácil conectar tus dispositivos compatibles con Alexa y Google. Gracias a la compatibilidad del televisor 4K UHD de Samsung puedes hacer que Alexa y Google encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más.

Ficha técnica

Samsung
UE50RU7105
1 Artículo
8801643771966

Garantias


  • Todos nuestros precios tienen IVA incluido.
  • La garantía descrita es para clientes particulares. En caso de empresas la garantía será la que estipule el fabricante.
  • Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.